28/07/25 | Noticias Volkswagen Group | Comunicado

El Volkswagen Tera es main sponsor de “La Voz Argentina” y comenzará a ser develado hoy por la pantalla de Telefe


 El nuevo Volkswagen Tera es main sponsor de la Voz Argentina, el ciclo de mayor audiencia de la TV abierta, y comenzará a ser develado en formato teaser esta noche por Telefe y Streams Telefe.
 La elección del programa como escenario de presentación refuerza el vínculo del nuevo Tera con el universo musical, el talento, la creatividad y la expresión personal.
 El Tera es el nuevo ícono de la marca Volkswagen y llega con un diseño vanguardista, mucha tecnología a bordo y un estilo único.

 

Volkswagen Argentina anuncia la presentación del nuevo Tera, que llegará por primera vez al público local de la mano de “La Voz Argentina”, el programa más visto de la televisión abierta y que tiene al Tera como main sponsor. El Tera será mostrado en formato teaser en exclusiva durante la emisión del programa de hoy, consolidando así el vínculo natural entre su espíritu disruptivo y el universo musical. “La Voz Argentina”, con su potencia emocional, búsqueda de talento emergente y conexión con audiencias de todo el país, representa el escenario ideal para presentar un vehículo que será el nuevo ícono de la marca.

Con una estética vanguardista, la llegada del Tera sorprenderá al público argentino presentándose en un entorno musical donde el talento es expresión de autenticidad. Este modelo ha sido concebido para un público que valora el diseño, la tecnología, la eficiencia y, sobre todo, la conexión emocional con su vehículo.

Falta muy poco para el lanzamiento oficial e inicio de comercialización del nuevo Tera en Argentina. Llegará con diferentes niveles de equipamiento para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores de todo el país. Más información en www.volkswagen.com.ar/es/modelos/tera.html

¡Llega Tera, el nuevo ícono de Volkswagen!