- A través de una serie de videos, Volkswagen presenta las novedades del nuevo SUV de la marca.
- La serie audiovisual hace foco en conectividad, potencia, diseño, tecnología y seguridad.
- Nivus llegará a la Argentina antes de fin de año.
Álbumes
Volkswagen Argentina continúa brindando más información sobre las características de Nivus, el nuevo vehículo de la marca que se presentará en Argentina en el mes de noviembre. Protagonizados por Natalie Pérez y Joaquín “El Pollo” Álvarez, embajadores de la marca, la serie de diez videos acerca todos los detalles de Nivus en términos de conectividad, potencia, diseño, tecnología y seguridad.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “este tipo de campañas nos permiten acercarles a nuestros clientes todos los detalles de Nivus de una manera dinámica y entretenida”. “Nuestros usuarios van a poder descubrir toda la tecnología y el diseño de Nivus a través de un contenido innovador y de calidad audiovisual”, concluyó.
Con nuevos conceptos de conectividad y transmisión, Nivus inaugurará un nuevo segmento en el mercado, combinando elementos de SUV y líneas de coupés deportivos. El nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta de Anchieta, en São Bernardo do Campo (SP), para su venta en el mercado latinoamericano.
Nivus es el primer modelo de Volkswagen desarrollado íntegramente en América Latina que se producirá y comercializará en el mercado europeo. Nivus llegará a la Argentina a fines del segundo semestre, y se comercializará con el motor 200 TSI (1.0 l de 116 cv y 200 Nm). Contará con dos pantallas de 10 pulgadas: tablero 100% digital Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. Además, el modelo innovará con elementos propios del segmento premium como ACC (Control Crucero Adaptativo) y frenado de emergencia.
En el Instagram de @VWArgentina se encuentran el primer video de la campaña:
https://www.instagram.com/p/CFw_21XhJhh/